Se acaba 2016, y muchos no ven la hora de que se termine este año en el que fuimos testigo de tantas guerras, hambrunas y tragedias.
Pero también es cierto que 2016 nos dio muchas historias que nos sacaron una sonrisa y otras múltiples carcajadas.
Para cerrar este ciclo y dar la bienvenida al 2017, recordamos algunas de esas historias desopilantes.
La mujer que ahuyentó a un cocodrilo de 4 metros con un solo golpe de chancleta
Se la veía muy tranquila, a la orilla de un río, mirando pasar el día acompañada de su pequeña mascota.
Y cuando el cocodrilo comenzó a acercarse sigilosamente, ella no perdió la calma.
Sin apuros, se sacó la chancleta derecha y, golpeándola contra su palma mientras le pegaba unos gritos, le enseñó a la bestia quién manda.
Sumiso, el cocodrilo la obedeció al instante.
Ocurrió en el Parque Nacional Kakadu, en el Territorio del Norte, en Australia, en la vera de un río habitado por más de 120 cocodrilos.
La divertida foto del ladrón que trató de esconder una persiana en sus pantalones
Entró en una tienda de muebles y artículos para el hogar en el condado de Northamptonshire, en Inglaterra, y trató de llevarse -sin pagar- una persiana.
¿Pero cómo ocultar este objeto de dos metros de largo?
En un bolsillo no cabe, pero si lo escondo debajo de la chaqueta y en una de las piernas del pantalón quizá nadie se dé cuenta.
Algo así tiene que haber pensado el hombre que, como vemos en la foto, cubrió discretamente la parte que salía por detrás de su cabeza con la capucha de su chaqueta.
Su artilugio no pasó desapercibido para las cámaras de CCTV que lo grabaron en el ascensor, donde se podía ver su extraño aspecto.
Los guardias de seguridad lo siguieron y el hombre abandonó su botín a las pocas cuadras.
Los esfuerzos para encontrarle pareja al caracol zurdo que podría morir virgen
Lo encontró un científico retirado y lo entregó a la Universidad de Nottingham, en Inglaterra, para que lo analizaran.
Y es que por común que nos pueda parecer a los que no tenemos un ojo científico, este caracol bautizado Jeremy, es uno entre miles.
Tiene la particularidad de ser zurdo. Y, como los caracoles se aparean de frente, si no encuentra un compañero de sus mismas características nunca podrá reproducirse.
Apenados por la suerte del animal, los investigadores lanzaron una campaña para buscarle pareja.
La iniciativa dio resultados: aunque se estima que hay un caracol zurdo cada 100.000, hallaron dos candidatos: uno británico y otro de Mallorca, España.
El hallazgo le dio un cierre feliz a esta curiosa historia.
Pero, bromas aparte, Jeremy es un ejemplar interesante para los investigadores porque recientemente se ha descubierto un gen que determina en qué dirección gira la caparazón de un caracol.
Este mismo gen afecta la simetría en otros animales y posiblemente en los seres humanos, lo cual podría ayudarnos a entender cómo los órganos se distribuyen en el cuerpo.
La madre con una máscara de Chewbacca que batió récord de audiencia en Facebook Live
Es su risa. Tiene algo que resulta contagioso. Resulta casi imposible verla y no reírse con ella.
El video que esta mujer de Texas, EE.UU., transmitió por vivo en Facebook se volvió una sensación en internet en cuestión de días.
No hay mucho que decir: Candace Payne entró en una tienda para gastar el dinero que recibió para su cumpleaños en ropa deportiva o algo para sus hijos y acabó con una máscara de Chewbacca, el personaje de "La Guerra de las Galaxias".
Su reacción, cuando se la pone, es desopilante.
No te contamos más, solo dale clic al video.
El divertido momento en que una despedida de soltera interrumpe una transmisión en vivo de la BBC en las Olimpiadas de Río
Dan Walker, de la BBC, estaba transmitiendo en vivo desde Río de Janeiro hasta que un grupo de jóvenes que celebraba una despedida de soltera irrumpió en la escena.
La novia, muy simpática, se robó la transmisión.