20 diciembre 2015

Representante de RD, entre favoritas para ganar Miss Universo

La representante de República Dominicana, Clarissa Molina, está entre las favoritas para ganar el concurso Miss Universo, evento que se realizará esta noche en Las Vegas, Estados Unidos.
El concurso fue ganado en el 2014 de la colombiana Paulina Vega. Fox va a transmitir el concurso para el público angloparlante a partir de las 7 de la noche, hora de la costa este de Estados Unidos (0030 GMT del lunes).
En el certamen participan 80 candidatas de todo el mundo, en una gala en las que las aspirantes latinas tienen gran posibilidad de alzarse con el cetro, de acuerdo a expertos.
Además de la candidata del país, son favoritas también las representantes de Venezuela, Colombia, México.
El comediante y presentador estadounidense Steve Harvey y la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conducirán la gala de Miss
Universo 2015, que además contará con las actuaciones musicales de Seal, The Band Perry y Charlie Puth.
El público podrá votar
Las modelos competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y, como novedad en esta edición, el público televisivo tendrá la opción de votar en directo por su candidata preferida.
Esta será la entrega número 64 de certamen, el cual estuvo en el ojo del huracán tras las declaraciones de su entonces propietarios Donald Trump en contra de los latinos, lo que motivó numerosas quejas y que algunas países sopesaran retirarse del mismo.
Posteriormente, el magnate y aspirante republicano a la Casa Blanca vendió los derechos de Miss Universo 2015 a la empresa WME/IMG por lo que, bajo nuevos dueños y distinta gestión, todos los países latinoamericanos accedieron a concursar.
¿Quién es Clarissa?
Clarissa, quien  nació 23 de septiembre de 1991, es modelo y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015,1 donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, donde representó la provincia de Espaillat.
Es la hija de Domingo Molina y Clara Contreras. A la edad de 11 años, sus padres se separaron y se trasladaron a la ciudad de Nueva York. Ella se quedó en la República Dominicana con su hermano y cuñada. A los 15 años ella y sus hermanos se trasladaron a Nueva Jersey.

Cuando ganó para representar al país en el MIss Universo fue electa por responder excelentemente su pregunta en el concurso.

Lo más visto