INTERNACIONAL.- En contraposición a
las campañas protagonizadas por modelos como Alessandra Ambrosio de la firma de
lencería Victoria’s Secret, la marca de ropa de tallas grandes Lane Bryant ha
decidido apostar por mostrar a mujeres con curvas.
En el spot, de una colección de sujetadores, aparecen varias modelos de tallas grandes comoAshley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine. Durante el anuncio, definen qué entienden ellas por sexy y repiten la expresión I’m no angel (No soy un ángel), en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.
Las propias modelos protagonistas de la campaña han invitado a través de las redes sociales a que las mujeres cuelguen fotos de ellas mismas mirándose al espejo con el hashtag #ImNoAngel.
Esta campaña redefine el estereotipo de belleza femenina, porque lo que busca es que cada mujer en el mundo se sienta hermosa sin importar su físico.
En el spot, de una colección de sujetadores, aparecen varias modelos de tallas grandes comoAshley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine. Durante el anuncio, definen qué entienden ellas por sexy y repiten la expresión I’m no angel (No soy un ángel), en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret.
Las propias modelos protagonistas de la campaña han invitado a través de las redes sociales a que las mujeres cuelguen fotos de ellas mismas mirándose al espejo con el hashtag #ImNoAngel.
Esta campaña redefine el estereotipo de belleza femenina, porque lo que busca es que cada mujer en el mundo se sienta hermosa sin importar su físico.